S A N D A L I A · B A H A M A S

1 SELECCIONA TU TALLA


*Tallas 41 al 43 tienen costo adicional de $10.000, no consideradas en el precio final reflejado en web.
2 ESCOGE EL MATERIAL

3 Escoge el color
4 Escoge el taco o plataforma



*Plantas y plataformas tienen un valor adicional, que modifican el precio base.
5 Escoge detalles y accesorios

(1) Tachas




(2) Color Tachas

(3) CORREA

(4) TACHAS EN CORREA

DETALLES

6 Llena los siguientes datos para finalizar tu encargo
FECHA DE NACIMIENTO
PRIMER ABONO
(1) Recibirás un email con los datos de transferencia para que realices el abono parcial ($30.000) o total de tus zapatos. (2) Envíanos tu comprobante de transferencia a transferencias@dizashoes.com con tu nombre como asunto o comentario. (3) Puedes pagar con WEBPAY clickeando aquí
DÍAS HÁBILES
(1) Desde el momento en que haces tu abono, fijamos un plazo de 10 días hábiles aproximadamente para la fabricación de tus zapatos. (2) Una vez listos, te contactaremos si es necesario que abones el saldo restante. (3) Despachamos a la dirección indicada a través de ChilExpress.
DEVOLUCIÓN, CAMBIO O REPARACIONES
Devolución: Tienes un máximo de 7 días desde la recepción del producto para devolverlo. El zapato debe venir sin uso y en su embalaje original. Cambio: Tienes 3 meses para solicitar el cambio de tus zapatos. Solo se aceptarán cambios por talla o errores en el pedido. Los zapatos deben estar sin uso y en su embalaje original. Reparación: Cuentas con 3 meses de garantía para reparar tus zapatos por fatiga de material. Quedará a nuestro criterio si se repara o se fabrica un par nuevo.

S. BAHAMAS

Precio base: $58990

ADICIONALES

Plataforma: $0 Tachas: $0 Correas: $0

COSTO DE ENVÍO

 $0

PRECIO FINAL:

 $58990