T A C O S · P L A N T A S · P L A T A F O R M A S
T A C O S
Contamos con una variedad de tacos en distintas formas y alturas para que puedas armar tu zapato según el estilo que buscas y la comodidad que necesitas. Recuerda que también puedes escoger el color del forro o si deseas también puedes forrar el taco en nuestra gama de colores de cuero y reno.
P L A N T A S
Si no eres de usar tacos o estas buscando un estilo más rebelde, nuestras plantas son tu elección. Escoge el tipo y color que más te defina. Nuestras plantas son de la mejor calidad y fabricadas en Chile por industrias con generaciones de experiencia en lo que un buen zapato necesita.
P L A T A F O R M A S
Si buscas más altura o estar más separada de la humedad del suelo, entonces las plataformas son lo que necesitas. Todas nuestras plataformas son de la industria nacional y en plásticos flexibles y resistentes. *Si escoges nuestra plataforma de madera, puedes pedirla pintada en color caoba o cafe moro, o forrarla en el material que hayas escogido para tu zapato.
Z U E C O S
Los Zuecos son tu opción si quieres lograr un look natural y ondero. Son fabricados artesanalmente en álamo, una madera liviana y resistente. Contamos con la opción para alzar los zuecos con un "tanque" de goma blanca o negra para ganar mayor altura.